Su mejor opción en Cirugía Estética y Reparadora
La rinoplastia o cirugía plástica de la nariz, es un procedimiento quirúrgico indicado para mejorar el aspecto de la misma y es el que más ha evolucionado en los últimos años, permitiendo actualmente resultados estéticos y funcionales que preservan los elementos anatómicos nobles de la nariz.
Este procedimiento está indicado para el tratamiento de flacidez de piel y protrusión de bolsas de grasa en la región de los párpados. Generalmente, esto ocurre a partir de los 30 años, dándole una apariencia de fatiga al paciente. Con la cirugía buscamos mejorar el aspecto de la región palpebral.
Este tipo de procedimiento es indicado para corregir el tamaño, la forma y/o la posición de las orejas con el fin de promover un equilibrio estético y armónico del rostro. Generalmente es realizado entre los 5 y 7 años de edad, por ser un periodo en que la oreja ya esta prácticamente desarrollada.
El lóbulo rasgado, es una alteración muy frecuente que suele ocurrir tras la división del lóbulo por el uso continuado de pendientes pero también `puede ser debido a la atrofia de la grasa de es parte de la oreja. Por el contrario cuando se realiza la retirada de un piercing o de los dilatadores auriculares, queda un pequeño conducto de piel que une ambos extremos y que precisa ser retirado para restablecer la continuidad de la piel.
Con el paso de los años la piel de la cara se va haciendo más flácida y con mayor caída por consecuencia de la perdida de colágeno y elastina en la piel así como por el mismo efecto de la gravedad. La cirugía plástica y estética tiene varias opciones para recuperar la juventud en nuestro rostro: Botox, Rellenos faciales, peelings entre otros aunque en ciertos casos la mejor opción es un rejuvenecimiento o lifting facial.
El descenso de las cejas como resultado del transcurrir de los años genera a su vez el problema de cejas caídas o ptosis. La ptosis de las cejas condiciona la aparición de una mirada triste o fatigada. Este problema frecuentemente afecta a ambos ojos a la vez, pero a veces la ceja caída o ptosis puede ser unilateral afectando una sola ceja produciendo a su vez una asimetría del rostro. Cuando es evidente el descenso de una sola ceja usualmente está relacionado con patologías como la parálisis facial periférica que produce un descenso de todas las estructuras del rostro incluyendo los labios y párpados.
La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón. A partir de una pequeña incisión intraoral se aborda el hueso del mentón y el cirujano hace los movimientos necesarios para armonizar el rostro del paciente. Esto también se llama una genioplastia ósea.
Accede a nuestras publicaciones donde te explicaremos en que consiste cada uno de nuestros procedimientos estéticos y si quieres conocer más sobre las últimas tendencias en cirugía plastica, accede aqui...
Av. Alfredo Benavides 2979 - Oficina 106
consultas@mayravigocirugiaplastica.com.pe
Lunes-Viernes 9:00a.m. - 7:00p.m.
Sábados 9:00a.m. - 1:00p.m.