La mesoterapia facial es el tratamiento por excelencia para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. A través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, se consiguen eliminar las líneas de expresión y la flacidez del rostro, lo que hará que tu rostro luzca más joven.
Mesoterapia facial · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos
Uno de los tratamientos más sencillos y cómodos para cuidar tu rostro es la mesoterapia facial. Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas para dotar a la cara de hidratación. Además, aportará mayor luminosidad al rostro y mejorará la flacidez de la piel en esta zona.
El médico estético hará una valoración previa sobre el estado de nuestra piel, tras este análisis, se aplicará una pomada anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro y, posteriormente se procederá a la infiltración del producto mediante una aguja muy fina.
El tratamiento de mesoterapia se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad profesional y social al salir de la consulta
Los productos que utilizamos es el Juvederm Hydrate.