Estamos siempre atentos a tu consulta al:
consultas@mayravigocirugiaplastica.com.pe

Su mejor opción en Cirugía Estética y Reparadora

Cirugia Contorno CorporalAumento de Glúteos

Es frecuente encontrar personas que no están satisfechas con el aspecto de sus glúteos. La flacidez, el volumen reducido, los “hoyitos” y depresiones o una distribución poco adecuada de la grasa produce un aspecto poco estético de esta región anatómica. Existen procedimientos quirúrgicos que se ajustan a las necesidades específicas de cada paciente.

En ocasiones nuestras pacientes se quejan de depresiones en la región glútea, que son perceptibles incluso con la ropa puesta. Algunos de estos hundimientos son verdaderas adherencias de la piel a estructuras más profundas como la fascia o el músculo. Estos casos pueden mejorar significativamente con procedimientos quirúrgicos. También el doble pliegue glúteo, la banana subglútea, que es ese pliegue paralelo al pliegue glúteo, situado en la parte posterior y superior del muslo, puede mejorar significativamente con técnicas quirúrgicas.

Aumento de glúteos con prótesis

Podemos aumentar el volumen de unos glúteos poco desarrollados mediante la inclusión de un implante mediante técnica intramuscular. En general destinamos este procedimiento a personas sin flacidez cutánea asociada o cuando ésta es mínima. La recuperación es bastante rápida, si bien hay que tratar de evitar ejercicios que impliquen la contracción de la musculatura glútea, como escalar o subir escaleras en los estadios iniciales de la recuperación. Utilizamos un implante que colocamos realizando una incisión menor de 8 cm en la región interglútea, y llegando al músculo glúteo mayor, que separamos en dos secciones, una más superficial y otra más profunda, y en esta última es donde insertamos las prótesis. La cicatriz quedará oculta entre ambos glúteos y no se notará.

Las prótesis

Además del material del que están hechos los implantes para aumento de glúteo, también ha evolucionado y mejorado la seguridad y los controles de calidad a las que las prótesis se someten. En nuestros días el aumento de glúteos es una intervención técnicamente sencilla y los materiales utilizados son de la más alta calidad. Para un aumento de glúteos utilizamos implantes de gel de silicona cohesivo. El cirujano valorará el tipo de implante más adecuado, teniendo en cuenta los deseos concretos de cada paciente, pero siempre seleccionando unos implantes de alta calidad y máxima seguridad.

Aumento de glúteos · Grasa Autóloga (Propia)

El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. A veces, los pacientes consultan por flacidez, sobre todo aquellos que han sufrido una pérdida de peso considerable, con aplanamiento y descolgamiento de la piel de la región glútea. En estos casos puede hacerse una cirugía de elevación que en ocasiones se asocia a un aumento cuando la elevación por sí sola no consigue un resultado del todo satisfactorio. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos -entre otros la reabsorción de los mismos y necesidad de repetir el procedimiento-, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos sin las limitaciones inherentes a los implantes.

La remodelación del contorno tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse, por lo que debe estudiarse cada caso en particular, conociendo exactamente cuál es el deseo de cada paciente. En este contexto de remodelación del contorno preferimos tratar áreas en vecindad, como el muslo o la espalda para conseguir un resultado más satisfactorio, un efecto visual más notorio, constituyéndose este procedimiento como un verdadero acto de escultura del tejido vivo.

Riesgos

Toda cirugía lleva implícito unos inconvenientes y riesgos que hay que conocer y aceptar. Generalmente no se producen grandes complicaciones. Después de la cirugía de aumento de glúteos habrá dolor que es bien controlado con analgésicos. También aparecerán moretones, inflamación y alteraciones de la sensibilidad que serán temporales.

Las cicatrices con el tiempo tenderán a ser poco visibles. Los riesgos son los propios de la anestesia y los derivados de la cirugía, fundamentalmente el sangrado, los hematomas (colecciones sanguíneas), las infecciones, pérdida parcial de la piel, alteraciones duraderas de la sensibilidad, problemas de cicatrización. Las fumadoras tienen más riesgo de padecer pérdidas de piel y problemas de cicatrización

¿Quieres conocer más de nuestro procedimiento?, mira nuestro video...

Se parte de uno de nuestros clientes satisfechos!Nuestros resultados así lo demuestran...Aumento de Glúteos antes y después

Otros Procedimientos

Cirugía Facial

Cirugía de Mamas

Cirugía de Contorno Corporal

Cirugía Femenina

Estética

Unidad Láser

Contáctenos

Email

consultas@mayravigocirugiaplastica.com.pe

Teléfono/Whatsapp

+51 994 038091

Horario de atención

Lunes-Viernes 9:00a.m. - 7:00p.m.

Sábados 9:00a.m. - 1:00p.m.

Siguenos en facebook

Escríbenos tu consulta y en breve te responderemos

X
< >

X
< >

X
< >

X
< >